27 de Noviembre de 2016 10:51

 

Motivación de Copa

Cerro Porteño tendrá cinco partidos para soñar con un cupo a la Copa Libertadores: en el primero, visita a General Caballero en el Luis Giagni. Con la victoria de Capiatá, el equipo de Florentín quedó a cinco puntos. El local se juega la permanencia.

Cerro Porteño tendrá, desde la fecha 19 hasta la 22, más el partido a regularizar con Sol de América, la posibilidad de soñar con un cupo a la Copa Libertadores de América 2017 (si Conmebol cede un cupo a Paraguay). El conjunto de Gustavo Florentín quedó a cinco puntos tras la victoria de Deportivo Capiatá sobre River Plate (62). El Ciclón depende de sí mismo, ya que en el camino aún debe enfrentar al equipo de Víctor Genes. En su visita a General Caballero, irá con nueve de los 11 que jugaron en Medellín. Por su parte, el local se juega la permanencia y también depende de sí mismo para continuar en Primera. 

El probable de Robert Pereira es con: Rubén Escobar; Aldo Olmedo, Rubén Monges, Óscar Noguera, Eugenio Montiel; Richard Franco, Ángel Benítez, Hernesto Caballero, Mathías Espinoza; José Ñamandú y Omar Leguizamón. Por su lado, el visitante jugaría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Silvio Torales, Marcos Riveros, Jorge González, Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán.

El juego inicia a las 20:10, en Villa Elisa, y arbitra Jorge Mercado.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo