Durante las primeras horas de este sábado, Pablo Mouche arribó a Paraguay para cerrar su vinculación con Olimpia. El argentino de 29 años, en contacto con la prensa, de su nuevo equipo dijo que “tiene una hinchada muy linda, es muy seguidora, es el Boca de Paraguay”.
El extremo siguió deshaciéndose en elogios hacia el conjunto decano. “En Sudamérica es muy reconocido, es protagonista de todos los campeonatos y consiguió muchas Copas Libertadores”, agregó.
El futbolista manifestó que está “muy contento por esta posibilidad, por llegar a un club tan grande como Olimpia, que está lleno de desafíos para este año. Esperemos que los objetivos se puedan cumplir desde el principio”.
Mouche coincidió con Cristian Riveros en el Kayserispor de Turquía y el volante franjeado le dio buenas referencias. “Se contactaron con mi agente. Luego hablé con Cristian para ponerme al tanto de cómo era el club, cómo era el equipo, la ciudad, el proyecto de este año que tiene Olimpia”, detalló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El futbolista, que últimamente militó en el Estrella Roja de Belgrado, expresó que estuvo “entrenando en Buenos Aires con un profesor, tratando de ponerme a punto físicamente hasta tener algún acuerdo con algún club. Llegó Olimpia y espero ponerme bien a punto con el grupo, conocer a mis compañeros y estar a las ordenes del cuerpo técnico”.
Mouche llega a Para Uno en condición de préstamo por un año, debutó en la Primera División con Arsenal, jugó varios años en Boca Juniors, pasó por el Kayserispor, Lanús, Estrella Roja de Belgrado y Palmeiras, club dueño de su ficha y con que tiene contrato hasta el 2019.
