Mourinho espera a Pogba

MÁNCHESTER. José Mourinho cree que el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba se podría producir antes de que comience la liga inglesa y criticó las reacciones de los entrenadores rivales que atacan a su equipo por gastos suntuosos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJJBBW2L7BF5JJZZ5K5RKXZU3M.jpg

Cargando...

Interrogado por la inminente incorporación de Pogba, anunciado desde hace varias semanas, el técnico portugués se mostró positivo. “Sí, tengo 22 jugadores y tendremos 23”, declaró Mourinho.

“Paul Pogba es un jugador de la Juventus hasta que ya no lo sea más, oficialmente, así que estamos como ahora. El mercado se cierra el 31 de agosto, pero creo que mi club está intentando hacer todo lo posible para cerrar nuestro mercado antes del 14”, afirmó Mourinho.

“Seguramente, la próxima semana, tengamos nuestro equipo al completo”, señaló el Special One. El coste del traspaso ronda los 115 millones de euros, una cantidad que el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, dijo que está fuera de lugar.

Por su parte, el técnico alemán del Liverpool, Jurgen Kloop, señaló que no quiere nada que ver con tal inflación del mercado.

“Escuché hablar de nosotros a dos de mis colegas de otros clubes, no me gusta eso, no es ético”, indicó Mourinho. “Hay cosas que yo hago que la gente califica de poco éticas y cuando los otros las hacen es normal. Yo no hablo de otras personas, pueden hacer lo que quieran”, subrayó el luso.

Mourinho mostró su contento por los fichajes realizados durante el mercado de verano.

“Hemos tomado decisiones, fichar a cuatro jugadores, no diez, que están a nivel del Manchester United. Cuatro que nosotros creemos capaces de mejorar el equipo y no sólo ser uno más”, agregó el antiguo entrenador del Chelsea.

“Un joven defensor que necesita tiempo para convertirse en una estrella, pero que tiene el potencial. Un jugador creativo del que conocemos las cualidades. Un super atacante y vamos a tener un muy buen centrocampista”, afirmó Mourinho.

El entrenador portugués se refiere a Eric Bailly, Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic, mientra que espera la llegada de Pogba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...