Mourinho pierde a Bailly

El defensa del Manchester United, Eric Bailly, ha asegurado este martes que espera estar de vuelta de su lesión de rodilla en aproximadamente dos meses. El internacional marfileño venía siendo de los más regulares del equipo del portugués.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRSJ773DNNBWNA5KUESQZ57MOI.jpg

Cargando...

El joven zaguero, de 22 años, se retiró lesionado en el minuto 52 del partido que su equipo perdió el pasado domingo en Stamford Bridge ante el Chelsea (4-0) y se preveía un periodo estimado de baja superior a los cuatro o cinco meses.

“Quiero dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido desde la lesión. Espero poder estar jugando de vuelta con el United y los 'Elefantes' (Costa de Marfil) en dos meses”, publicó Bailly en su cuenta en la red social Instagram.

Antes de la lesión sufrida en Stamford Bridge, Bailly había jugado todos los minutos con el United en la Premier League.

El jugador llegó a los 'Diablos Rojos' el pasado verano procedente del Villarreal, en un fichaje cercano a los 30 millones de libras y ha sido de los mejores de los diablos rojos esta temporada. Mourinho no podrá contar con el africano para el clasico de mañana ante el Manchester City de Guardiola, por los Octavos de final de la Capital One Cup.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...