Movete Cerro, movete

Después de las revisiones médicas del martes, el plantel de Cerro Porteño trabajó a doble turno este miércoles. Víctor Cáceres y Óscar Ruiz activaron a la par del grupo, que realizó tareas físicas con el fisiólogo y el preparador físico. Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XIYHUMCJJFMBORASMXN4LWZ5U.jpg

Cargando...

Cerro Porteño ya puso primera a las tareas de cara al siguiente semestre: jugará, como prioridad, la Copa Libertadores de América, el Clausura y la Copa Paraguay. El primer refuerzo que llegó al plantel de Luis Zubeldía fue Juan Camilo Saiz, quien fue presentado el martes y activó este miércoles con el resto de sus compañeros. Además, se presentó Omar Alderete (junto a Matías Rojas y Mathías Villasanti volvieron de sus préstamos), mientras que Ignacio Don no estuvo por la mañana pero participó por la tarde y seguirá. 

Los futbolistas trabajaron a doble turno en la Ollita y activaron en la parte física. Bajo la observación y conducción del fisiólogo Bruno Rangel y el preparador físico Lucas Vivas, realizaron pasadas de 40 y 50 metros y cerraron con otro ejercicio de velocidad para un control biométrico de cada uno. La principal novedad fue que tanto Óscar Ruiz como Víctor Cáceres practicaron a la par del grupo. El Ciclón estará en Asunción hasta el sábado y viajará a Ciudad del Este para continuar con la pretemporada en el Complejo Internacional del Este. Por otra parte, las bajas confirmadas son Ignacio Pallas, Cristian Insaurralde, Julio Irrazábal y Teodoro Paredes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...