Movete Paraguay, movete

Eduardo Berizzo dirigió por primera vez a los 28 jugadores convocados para la Fecha FIFA en Estados Unidos. El entrenador ordenó movimientos tácticos y los únicos que no activaron fueron Salcedo y Rojas, quienes realizaron tareas diferenciadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3I66L7NVZF35LQOWCTAAWQH44.jpg

Cargando...

La selección paraguaya está completa: por primera vez, Eduardo Berizzo contó con los 28 jugadores citados para la Fecha FIFA en los Estados Unidos. Este miércoles, con los arribos de Antony Silva, Saúl Salcedo, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Diego Valdez, el técnico argentino, en una sesión que será a doble turno, dirigió el entrenamiento matutino y con 26 futbolistas desarrolló movimientos tácticos en el Red Bull Training Facility.

Por su parte, los únicos que realizaron tareas diferenciadas fueron Saúl Salcedo (evitar la carga física) y Robert Rojas, quien sufre una lesión en el tobillo pero que no fue desafectado del combinado guaraní.

Con miras al amistoso del viernes ante Perú, a las 21:00 en Nueva Jersey, y del martes contra México, a las 22:00 en Santa Clara, el entrenador solicitó tener a todo el grupo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...