Mucho aliento para el Ciclón

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Hinchas de Cerro Porteño se acercaron al hotel de concentración en la previa del choque contra el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. A horas del duelo, Fernando Jubero tuvo la baja de Víctor Cáceres, quien sufrió una lesión en la rodilla.

 Cerro Porteño está a horas del debut en la Copa Libertadores. El plantel continúa hospedado en el hotel de concentración, donde llegaron varios hinchas para alentar al plantel antes del viaje al Mineirao. A las 19:15, el Ciclón medirá al Atlético Mineiro de Ricardo Oliveira y Yimmi Chará por la primera jornada del Grupo E del certamen continental.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El club, a través de Twitter, anunció que Víctor Cáceres sufrió una molestia en la rodilla en la sesión del martes y será baja ante el Galo. A las dudas de Fernando Jubero, en defensa y mediocampo con Óscar Ruiz, se suma el reemplazante del volante aunque Marcelo Palau, como sustituto natural, jugaría de titular. Además, el español confirmará si arranca Santiago Arzamendia o Marcos Acosta Rojas.