Multados por polémica celebración

La Federación Italiana de Fútbol castigó este viernes con una multa al AC Milan y a dos de sus jugadores, Tiémoué Bakayoko y Franck Kessié por haber lucido como trofeo la camiseta del defensa rival de Lazio Francesco Acerbi, tras un partido entre ambos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJZSOGBXAJD7TFWZM5WDIDNGHY.jpg

Cargando...

Ambos jugadores fueron multados con 33.000 euros cada uno y el club lombardo, ganador del partido, con 20.000 euros, publicó la prensa italiana.

Unos días antes del Milan-Lazio de la Serie A, Acerbi había iniciado las hostilidades al declarar que “no hay comparación” entre los dos clubes, lo que fue interpretado como un desprecio por los “rossoneri”.

Al término del partido del sábado, que el Milan ganó por 1 a 0, Acerbi intercambió su camiseta con Bakayoko “para poner fin a la polémica”, según precisó el jugador del Lazio.

Pero el mediocampista francés del Milan y su compañero marfileño Franck Kessié aprovecharon la camiseta para sostenerla de forma jocosa, como un trofeo, cuando fueron a saludar a hinchas de su equipo. Los dos jugadores se disculparon luego, insistiendo en que su intención era bromear y nunca provocar. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...