10 de Diciembre de 2017 15:23

 

Multitudinario movimiento en la Olla

Aún faltan casi tres horas para el inicio del partido entre Cerro Porteño y Sol de América por la última fecha del torneo Clausura y el movimiento de los hinchas es impresionante en Barrio Obrero.

Desde tempranas horas de la mañana, varios hinchas azulgranas ya se ubicaron cerca del estadio en el Barrio Obrero de Asunción. Los portones de ingreso fueron habilitados a las 14:30 y en media hora más de mil personas ya se ubicaron en los diferentes sectores de la cancha de Cerro Porteño.

La cola de los hinchas que esperan ingresar al estadio es de aproximadamente cinco cuadras. Varias familias se encuentran para ingresar al estadio soportando el calor que en estos momentos se tiene en Asunción y en todo el país.

Unos 300 policías están encargados de la seguridad en las afueras y adentro del estadio azulgrana. Los hinchas que van al estadio y tienen sus entradas deben portar su cédula de identidad para el control de acceso.

Cerro Porteño está a un paso de sumar su estrella número 32 en el fútbol paraguayo, eso se dará si gana o consigue un empate ante Sol de América. Si pierde y Olimpia no derrota a Deportivo Capiatá igual se coronará campeón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo