Multitudinario movimiento en la Olla

Aún faltan casi tres horas para el inicio del partido entre Cerro Porteño y Sol de América por la última fecha del torneo Clausura y el movimiento de los hinchas es impresionante en Barrio Obrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCQHSWH7OJAMFBRQY2D7S62MV4.jpg

Cargando...

Desde tempranas horas de la mañana, varios hinchas azulgranas ya se ubicaron cerca del estadio en el Barrio Obrero de Asunción. Los portones de ingreso fueron habilitados a las 14:30 y en media hora más de mil personas ya se ubicaron en los diferentes sectores de la cancha de Cerro Porteño.

La cola de los hinchas que esperan ingresar al estadio es de aproximadamente cinco cuadras. Varias familias se encuentran para ingresar al estadio soportando el calor que en estos momentos se tiene en Asunción y en todo el país.

Unos 300 policías están encargados de la seguridad en las afueras y adentro del estadio azulgrana. Los hinchas que van al estadio y tienen sus entradas deben portar su cédula de identidad para el control de acceso.

Cerro Porteño está a un paso de sumar su estrella número 32 en el fútbol paraguayo, eso se dará si gana o consigue un empate ante Sol de América. Si pierde y Olimpia no derrota a Deportivo Capiatá igual se coronará campeón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...