Mundial 2030: lunes de reunión

El Comité Organizador para la candidatura del Mundial 2030 se reunirá el lunes en Argentina para definir temas administrativos y organizacionales. “Se tiene que ver dónde será el partido inaugural y el final”, sostuvo Federico Perazza, embajador charrúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCJJKBXI4ZDIXFB5QKV3Y3NQII.jpg

Cargando...

El lunes, en Buenos Aires, el Comité Organizador para la candidatura conjunta del Mundial 2030 se reunirá para definir algunos temas. El embajador uruguayo, Federico Perazza, afirmó que uno de los temas a tratar es “ver dónde serán el partido inaugural y el partido final, entre otros puntos”.

Además, será para dilucidar el logo de la propuesta. “Antes era para tres países; hoy se sumó Chile, que le da una fortaleza muy importante a la candidatura”, apuntó en contacto para Paraguay TV. “Chile en los últimos años ha organizado eventos muy importantes, como copas sudamericanas y un campeonato mundial juvenil. Ahora albergará la final de la Copa Libertadores, o sea, le da una impronta”, explicó.

La reunión servirá “para consolidar la estrategia para captar votos de los países, porque esto necesita el apoyo de las asociaciones nacionales de los países. Estamos trabajando seriamente en este tema; en coordinar turismo, estrategia, documentaciones, marketing, dar visibilidad a nuestra candidatura. Si logramos eso, será un punto de inflexión en la historia del deporte sudamericano, pero sobre todo de los cuatro países”, subrayó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...