Mundial 2030: reunión en Paraguay

La próxima reunión sobre la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay con relación al Mundial 2030 se desarrollará en Asunción el 9 de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JW7OC3JDBRACLHOKCWPDEBXLQU.jpg

Cargando...

Asunción albergará la siguiente reunión con respecto a la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay con miras al Mundial 2030. Este encuentro tripartita se realizará en Mburuvicha Róga el 9 de mayo, donde asistirán, además de la coordinación paraguaya, representantes los otros dos países.

La reunión será presidida por Víctor Pecci, Ministro de Deportes y Coordinador por Paraguay. También conforman esta coordinación la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

La primera reunión se llevó a cabo en Montevideo, posteriormente se realizó Buenos Aires, y ahora llegó el turno de Paraguay. Con motivo de los 100 años de la primera Copa Mundial jugada en Uruguay en 1930 y que tuvo a Argentina como finalista, estos países, a los que se les sumó Paraguay, presentaron su su candidatura conjunta ante la FIFA como sede integrada de la Copa 2030.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...