¡Selección Mundial!

Con doblete de Melgarejo y un tanto de López, Paraguay superó 3-1 a Uruguay en la primera jornada del Mundial de Fútbol de Salón. La Albirroja suma tres puntos y lidera el Grupo A del certamen que se disputa en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YXS6YDBOB5AJTEAUTSYAXUI2T4.jpg

Cargando...

El Tricampeón mundial debutó con victoria en la Copa del Mundo de Fútbol de Salón 2019: con un doblete de José Melgarejo y un tanto de Reinaldo López, Paraguay derrotó 3-1 a Uruguay (descontó Nicolás Ordoqui) en la primera jornada del Grupo A del campeonato que se disputa en la provincia de Misiones, Argentina. La Albirroja suma tres puntos y lidera la llave.

El próximo juego de la selección nacional será el martes (20:30) contra Brasil, que quedó libre por la deserción de Pakistán. El duelo con la Canarinha se disputará en el polideportivo municipal de la ciudad de Montecarlo. Por su parte, el combinado charrúa descansará.

Por su parte, el último campeón, Colombia, venció 2-1 a Marruecos, mientras que Curazao derrotó 3-1 a Bolivia en la sorpresa del Grupo B. Por su lado, en el Grupo C, Argentina superó 13-2 a Australia el domingo y, Sudáfrica remontó y ganó 7-6 ante Italia. Por último, en el Grupo D, Francia cayó 3-1 ante Cataluña y Nepal perdió 2-1 con Estados Unidos, invitado por la ausencia de Canadá.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...