Mundial en Paraguay ya tiene video oficial

[VIDEO] La Conmebol lanzó en sus redes sociales un adelanto promocionando la candidatura de la organización del Mundial entre Argentina, Uruguay y Paraguay. El video generó malestar en los demás países organizadores por distintos motivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3MC6YMSRFAVRAMIWRI5DEZLAY.jpg

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya había publicado en sus redes otro vídeo acerca de “creer” que es posible organizar un Mundial en Sudamérica; sin embargo, en aquel incluyó a todas las selecciones de la Conmebol y hacía un recuento de las figuras históricas y actuales del fútbol sudamericano.

El nuevo material audiovisual publicado, que dura 52 segundos, es más específico e incluye solamente a las tres asociaciones de fútbol que se candidatan en conjunto para alojar al Mundial 2030: Paraguay, Uruguay y Argentina.

Según ovaciondigital de Uruguay, el video generó descontento en la AUF (Asociación de Fútbol Uruguayo) porque sabían que se preparaba un material pero no que ya iba a incluir a Paraguay. Los charrúas mencionan que no hubo un comunicado oficial de que nuestro país será parte del grupo que se candidata.

Por su parte, Ole.com expresa que casi no hay imágenes de Argentina en la promoción y que “apenas aparece fugazmente Maradona!”. El portal digital añadió además que Leonel Messi y Luis Suárez son los máximos embajadores de esta iniciativa y no pueden estar ausentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...