Municipalidad demora proyecto de Olimpia

La comisión directiva de Olimpia sigue aguardando una respuesta de la Municipalidad de Asunción con respecto al proyecto del nuevo estadio que pretende construir la entidad en la Costanera Norte.

Cargando...

"Está parado en la Municipalidad", dijo el titular de Olimpia, Marco Trovato, acerca del proyecto de un nuevo estadio que se dio a conocer el año pasado y que estaría ubicado en  la Costanera Norte.

Se habló de una inversión de 60 millones de dólares y que en cuatro años podría estar concluido el escenario. En el mes de enero de este año, el intendende de Asunción, Mario Farreiro, había señalado que el diseño de factibilidad se encontraba prácticamente en su fase final y manifestó además que aparentemente no había inconvenientes en avanzar con el plan.

Minetras, el presidente olimpista sostuvo que siguen aguardando la respuesta de la Comuna para concretar el anhelado sueño de poder contar con las modernas instalaciones deportivas. En Para Uno también manifiestan que en caso que no sigan avanzando las gestiones, se buscarían otra alternativas en cuanto al predio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...