Junta Municipal tratará suspensión de trabajos

La Junta Municipal de Asunción tratará en su sesión ordinaria del miércoles la propuesta de suspender las obras que se realizan en el estadio de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFJ5LVIVXFAMVMQ2NBONOP2VEI.jpg

Cargando...

Tras la muerte de un obrero durante las obras en el estadio General Pablo Rojas, el concejal de Asunción Elvio Segovia solicitó al club Cerro Porteño, a través de una minuta, informes acerca de las condiciones laborales de los empleados.

El concejal sostuvo en el Cardinal Deportivo que el miércoles 21 de diciembre se tratará si se suspenden los trabajos en la Nueva Olla. El lunes falleció electrocutado Luis Guerrero, de 48 años.

Por su parte, el arquitecto Alfredo Angulo, responsable de la construcción del estadio, aseguró que gente de la comuna asuncena ya “estuvo recorriendo las obras. Sí nos hicieron algunas observaciones sobre las medidas de seguridad. Nos hicieron una observación de personal que trabaja sin cascos. Es un tema cultural. Los emplazamos y luego realizaron sus trabajos como corresponde”, añadió.

Angulo fue claro con respecto a la continuidad de los trabajos. “Las obras no paralizan. Prácticamente se están terminando. Estamos haciendo trabajos de pintura, colocación de vidrios”, sentenció. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...