Mura: “Ya no hablaremos del tema”

Tony Mura, directivo de Olimpia, aseguró que ya no hablarán del tema Robert Piris da Motta y que prefieren centrarse en los jugadores que están para poder ganar el torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QQG2TTI6BFR3MFVBITZQBI7NE.jpg

Cargando...

“Ya es un tema que maneja la parte jurídica del club, del departamento de fútbol ya no hablaremos del tema, vamos a centrarnos en el Clausura y en el plantel, los que ya no están, ya no están, no suma hablar de esto y lo verán los abogados”, aseguró Mura en conversación con la 730 AM, ABC Cardinal.

“Termino de una forma que no queríamos, intentamos llegar a un acuerdo y ahora es una falta de respeto seguir hablando del tema y no darle importancia a los demás componentes del plantel, vamos a seguir trabajando con ellos para ganar el Clausura. Lo de Piris se va a definir en otra instancia. Ya no hay mucho análisis que hacer, desde hoy ya es una pérdida de tiempo hablar de eso”, añadió el directivo.

Fue consultado si sentía golpeado por esta situación, pero señaló que en realidad se siente decepcionado. “No estoy golpeado, pensaba que la cuestión iba a finalizar de otra forma, golpeado no es la palabra, decepcionado si. En el fútbol siempre hay problemas y se soluciona hablando, cosa que no pasó ahora. Y decidí no hablar más de tema, para mí ya está terminado”, sentenció.

Existe la posibilidad de la llegada de Luis Cáceres a Olimpia. Así lo aseguró el representante del jugador Regis Marques y lo confirmó Tony Mura. “Es una cuestión que estaba manejando el presidente directamente con Regis Marques, no sé cómo está la situación. Es un jugador interesante Luis Cáceres”.

Mura comentó que están viendo la posibilidad de traer un mediocampista más pero topdo dependerá de las negociaciones con los clubes de los futbolistas Edgardo Orzusa y Hernesto Caballero, los pretendidos para llenar el vacío dejado por Robert Piris da Motta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...