Nacional avanzó a octavos

Nacional derrotó 1-0 a Atlético Mineiro en Brasil y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, el Bolso llegó a los 12 puntos en el Grupo E e igualó a Cerro Porteño, que juega el jueves en Venezuela por la quinta jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMGP52BKLJB3LEO6M6PCVPN55I.jpg

Cargando...

Felipe Carballo, con un gol a los 87 minutos, le dio la clasificación a Nacional de Uruguay a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Bolso venció 1-0 a Atlético Mineiro en Belo Horizonte y selló el boleto a la siguiente ronda a una jornada para el final del Grupo E. Además, el conjunto charrúa eliminó al Galo del certamen e igualó en la tabla a Cerro Porteño, que viaja este miércoles a Venezuela para medir el jueves a Zamora (16:00).

El elenco uruguayo recibirá en la última jornada al Ciclón (martes 7 de mayo a las 18:15) para definir las posiciones de la llave. Ambos suman 12 puntos, mientras que los brasileños están con 3 unidades y los venezolanos sin sumar. Los últimos dos de la serie pelearán por un lugar en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019 como mejor tercero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...