12 de Abril de 2018 14:05

 

Nacional B: 16 equipos y un importante canon

El domingo 3 de junio se iniciará el Nacional B, certamen clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior para la División Intermedia. Intervendrán 16 elencos, que deben abonar 15.000.000 de guaraníes cada uno como derecho de inscripción.

El camino más fácil para llegar a la División Intermedia es el que ofrece la UFI. El campeón accederá en forma directa a la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mientras que el vice jugará la Promoción contra el subcampeón de la Primera División B de la APF.

Los competidores por departamento: Concepción (1 elenco): Liga Concepcionera. San Pedro (1): Choré Central. Cordillera (3): Caacupé FBC, 13 de Junio de Caacupé y Nacional de 1º de Marzo. Caaguazú (1): Jerwin-Dayse-Kevin (JDK9) de San José de los Arroyos.

Itapúa (3): 22 de Septiembre, Athletic y Nacional, todos de Encarnación. Paraguarí (1): Sportivo Carapeguá. Alto Paraná (4): Minga Guazú, General Caballero de Juan León Mallorquín, Cerro Porteño de Presidente Franco y Sol del Este de Ciudad del Este. Canindeyú (1): Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (Ceffca), de Salto del Guairá. Boquerón (1): Real Chaco de Filadelfia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo