14 de Febrero de 2018 20:49

 

Cvitanich salvó a Banfield

El local perdía 2-1 hasta que Darío Cvitanich empató el partido a los 92': Banfield y Nacional igualaron 2-2 en Argentina y definirán la tercera fase de la Copa Libertadores en Montevideo. La revancha será el miércoles 21 a las 21:45.

Banfield rescató un agónico empate 2-2 ante Nacional, en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América. El Bolso comenzó ganando con el gol de Sebastián Fernández a los 50 minutos pero Nicolás Bertolo, que ingresó en el segundo período, igualó con un cabezazo a los 58'. En los últimos 10', Alfonso Espino sorprendió para el visitante y convirtió el 2-1 a los 82'. Pero cuando se jugaban los últimos segundos del partido, Darío Cvitanich sentenció para la paridad.

El desquite se jugará el 21 de febrero en Montevideo (21:45), con ventaja para los uruguayos por los goles de visitante. El vencedor de esta llave accederá al Grupo 6, en el que esperan Santos de Brasil, Estudiantes de Argentina y Real Garcilaso de Perú.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo