Suspendido por lluvia

El puntero Nacional y Deportivo Santaní jugaron el primer tiempo en el Unión Agrícola y finalizó sin goles. Antes de salir a disputar la segunda etapa, sobrevino la fuerte lluvia, que obligó al juez Derlis López a suspender el encuentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUK4OMWGOVG4PE344IYQFVWJZI.jpg

Cargando...

El compromiso se jugó en el estadio Unión Agrícola, y tras un comienzo de partido parejo, donde incluso el local tuvo una una chance con Cristian Paredes que evitó Juan Espinola, el líder del Apertura impuso su fútbol.

Adam Bareiro se juntó con Juan Manuel Salgueiro y Cristian Aguada para marear a la defensa del conjunto santo y las ocasiones de gol aparecieron para la visita. Una de las más claras estuvo en los pies de Orzusa: centro desde la derecha, la bajó Aguada de cabeza al 5 que probo de primera y el golero Arévalos, con la ayuda del travesaño, evitó el primero.

Nacional armó otra gran jugada que terminó en un venenoso remate de Salgueiro que apenas llegó a bloquear Arevalos para evitar la apertura del marcador. Sobre el final del primer tiempo, el 10 uruguayo volvió a probar y su disparo salió apenas a centímetros del palo del arquero rival.

En el mediotiempo se largó a llover, y en minutos se inundó el campo de juego. El juez Derlis López se reunió con los capitanes de ambos equipos, y decidieron esperar ante la posibilidad de que el tiempo mejorara y se pudiera seguir jugando. Finalmente, el choque quedó suspendido.

El Club Nacional publicó en sus redes sociales que el partido se completará mañana, domingo, a partir de las 16:00, en el estadio J.J. Vázquez. Las entradas serán gratuitas para todos los asistentes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...