Realidades distintas

Nacional y General Díaz, dos equipos con actualidades diferentes, cierran la fecha 19 del campeonato Clausura este lunes. El Albo pelea por no descender, mientras que los luqueños desean mantenerse con chances para campeonar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGS7PMORM5E35AIP4FLI3I5RDI.jpg

Cargando...

En el Arsenio Erico, Nacional y General Díaz se enfrentarán este lunes en el que será el último partido de la fecha 19 del torneo Clausura.

El conjunto local necesita vencer para alejarse de Rubio Ñu, equipo comprometido con el descenso, y comenzar a salvarse. Actualmente, el promedio de los albos es de 1.070, mientras que los ñuenses tienen 1.054.

La realidad es otra en campamento visitante, ya que se encuentra con chances matemáticas de conquistar el título. Cerro Porteño sumó de a tres el sábado, por lo tanto, si el conjunto luqueño quiere continuar con el sueño de campeonar, este día solo sirve ganar.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, José Canale, Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Juan Salgueiro; José Núñez y Fernando Romero. DT: Celso Ayala.

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, Alex Garcete, Cristian Martínez; Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Matías Espinoza, Blas Díaz; Julio Doldán y Óscar Giménez. DT: Mario Jara.

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 19:10.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Blas Rojas.

Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...