Se juega el partido por permanecer en Primera

Tras la suspensión del juego por la fuerte lluvia, Nacional e Independiente se enfrentarán este lunes con el objetivo de mantenerse en la Primera División.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3WNI3LZEZECBDB4OMY7AD4WJU.jpg

Cargando...

Nacional e Independiente pretenden medirse este lunes si es que el tiempo así lo permite. También ocurrirá lo mismo en La Arboleda, en el encuentro en simultáneo de Rubio Ñu y Sportivo Trinidense.

El juego de equipos que pelean por mantenerse en la categoría principal del fútbol paraguayo ya debió disputarse este domingo, pero el Arsenio Erico no soportó la intensa lluvia caída y se postergó el duelo.

Esta tarde, a las 18:00, se desarrollará el choque por la salvación. El elenco albo requiere de una victoria para asegurar su permanencia y pelear por estar en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

Por su parte, el conjunto campograndense está en las mismas condiciones: un triunfo lo salvará y también arañará su clasificación al evento internacional. Hasta un empate no le vendrá mal.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Paniagua, José Canale, Rodrigo Rojo; Víctor Dávalos, Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Cristian Aguada; Juan Manuel Salgueiro y Fernando Romero. DT: Celso Ayala.

Independiente: Armando Vera, Eduardo Duarte, Milciades Portillo, Reinaldo Benítez, Carlos Montiel; Michel Romero, Édgar Ferreira, Rafael Acosta, Brahian Ayala; Carlos Ferreira y Enso Villamayor. DT: Pablo Cabllero.

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 18:00.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Juan Zorrilla y Felix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...