04 de Diciembre de 2017 06:18

 

Se juega el partido por permanecer en Primera

Tras la suspensión del juego por la fuerte lluvia, Nacional e Independiente se enfrentarán este lunes con el objetivo de mantenerse en la Primera División.

Nacional e Independiente pretenden medirse este lunes si es que el tiempo así lo permite. También ocurrirá lo mismo en La Arboleda, en el encuentro en simultáneo de Rubio Ñu y Sportivo Trinidense.

El juego de equipos que pelean por mantenerse en la categoría principal del fútbol paraguayo ya debió disputarse este domingo, pero el Arsenio Erico no soportó la intensa lluvia caída y se postergó el duelo.

Esta tarde, a las 18:00, se desarrollará el choque por la salvación. El elenco albo requiere de una victoria para asegurar su permanencia y pelear por estar en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

Por su parte, el conjunto campograndense está en las mismas condiciones: un triunfo lo salvará y también arañará su clasificación al evento internacional. Hasta un empate no le vendrá mal.

EQUIPOS PROBABLES

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Paniagua, José Canale, Rodrigo Rojo; Víctor Dávalos, Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Cristian Aguada; Juan Manuel Salgueiro y Fernando Romero. DT: Celso Ayala.

Independiente: Armando Vera, Eduardo Duarte, Milciades Portillo, Reinaldo Benítez, Carlos Montiel; Michel Romero, Édgar Ferreira, Rafael Acosta, Brahian Ayala; Carlos Ferreira y Enso Villamayor. DT: Pablo Cabllero.

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 18:00.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Juan Zorrilla y Felix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo