Es el turno de Nacional

Luego de la participaciones de Olimpia, Guaraní y Sportivo Luqueño en copas internacionales, hoy le toca el turno a Nacional, por la Sudamericana. La Academia medirá fuerzas con el Mineros venezolano a partir de las 19:15 en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NRATF4P5PNEBDJU54JI4BXUG5A.jpg

Cargando...

Un irregular Tricolor recibe a Mineros de Guayana (Venezuela) con el objetivo de sacar una buena diferencia de local que le permita ir allanando su camino a la segunda fase de la Sudamericana.

Nacional debutó en el Apertura con una victoria ante Cerro Porteño por 2-1, pero en la siguiente fecha le pincharon el globo los de Independiente de Campo Grande con un contundente 4-0. Más allá de que mediante una protesta por alineación indebida del “Inde” la Academia podría recuperar los puntos, el daño está hecho, y los dirigidos de Celso Ayala deberán mostrar esta noche que se recuperaron del duro golpe.

Por su parte, la visita vive su segunda participación en este torneo internacional y buscará hacer leña del árbol caído. Los venezolanos están en racha, pese a que el fin de semana perdieron la punta del Apertura con el Portuguesa (1-0). Aun así, siguen prendidos a la lucha por el título.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua, Cristian Aguada; Jonathan Santana, Edgardo Orzusa, Derlis Alegre; Juan Manuel Salgueiro, Adam Bareiro. Entrenador: Celso Ayala.

Mineros de Guayana: Mario Santilli; Ángel Faría, Anthonys Matos, José Marrufo, José Granados; Francisco Flores, Francisco Pol, Angelo Peña, Charlis Ortiz; Johan Arrieche, Yaimil Medina. Entrenador: JuanDomingo Tolisano.

Arbitro: Silvio Trucco (ARG)

El ganador de esta llave esperará aún rival, ya que este será determinado más adelante a través de un sorteo, en el cual estarán incluidos varios equipos eliminados de la Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...