11 de Julio de 2017 13:14

 

Nacional-Olimpia, 14.500 entradas vendidas

Hasta el cierre del mediodía 14.500 entradas fueron vendidas para el choque de paraguayos por la Copa Sudamericana entre Nacional y Olimpia, según informó Fernando Yambay.

Yambay conversó con el Cardinal Deportivo sobre el movimiento de entradas para el compromiso entre la Academia y el franjeado que se disputará mañana a las 20:45 en el Defensores del Chaco.

El entrevistado informó que hoy hasta las 18:00 seguirá la venta de tiquets en ambos clubes. “Mañana sigue en los dos clubes pero hasta el mediodía y luego en el Defensores hasta el partido. Los chicos de todas las edades pagan”, contó Yambay.

Consultado sobre si coinciden las ventas con las expectativas que se tenían, Yambay expresó que fueron superadas. Acerca de si se puede esperar que se venda las que quedan mañana, el entrevistado comentó que es difícil porque las entradas restantes “son las más caras, hay 2.500 plateas y el resto son de preferencia”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo