12 de Julio de 2017 08:30

 

¿Quién mandará en el Defensores?

Por EFE

Nacional y Olimpia se enfrentan esta noche (20.45) en partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El choque de compatriotas comenzará a decidir quien manda en el Defensores, el Decano o la Academia.

Olimpia llega a la Sudamericana tras caer eliminado de la Libertadores contra el brasileño Botafogo, lo que el costó el cargo al técnico uruguayo Pablo Repetto.

El técnico Ever Hugo Almeida afronta el duelo ante Nacional con un equipo reforzado por la incorporación de los laterales colombianos Farid Díaz y Sergio Otálvaro. Mientras que Otálvaro podría salir al césped del Defensores del Chaco, Díaz no lo hará por un percance muscular surgido en un entrenamiento.

Para la delantera, el técnico contaría con la dupla que forman Walter González y Roque Santa Cruz, Brian Montenegro quedó descartado por problemas estomacales.

Para Nacional la Sudamericana es una ocasión de redimirse de unas temporadas en las que ha transitado a un nivel muy por debajo de aquel equipo que en 2014 llegó a la final de la Copa Libertadores.

Su DT, Roberto Torres, ha estado ensayando con una escuadra en la que destacan el nuevo fichaje Carlos Bonet, Jonathan Santana y Luis Miño organizando el medio campo y Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro en la delantera.

Probables alineaciones

Nacional: Santiago Rojas; Rodrigo Rojo, José Canale, Miguel Jacquet y Carlos Bonet; Jonathan Santana, Edgardo Orzusa, Juan Argüello y Luis Miño; Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro. Entrenador: Roberto Torres

Olimpia: Diego Barreto; Darío Verón, Hernán Pellerano y Richard Ortiz; Fernando Giménez y Sergio Otálvaro; Iván Torres, Richard Sánchez y Cristian Riveros; Roque Santa Cruz y Walter González. Entrenador: Éver Hugo Almeida

Árbitro: Sandro Ricci (BRA)

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción. Hora: 20.45 hora local (00.45 del jueves).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo