Nacional, por la hazaña

Nacional jugará esta noche el partido de revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Independiente de Avellaneda. La Academia tiene la difícil misión de levantar 1-4 del partido de ida en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4KBBCDK45H5HOOWREXX5EA7DU.jpg

Cargando...

La Academia apuesta esta noche (a las 19:15) a la gran hazaña de no solo remontar la buena diferencia obtenida por el equipo de Avellaneda, sino dejar en el camino a otro campeón de América y justamente calificado como el “Rey de Copas”.

La decisiva confrontación se cumplirá en el estadio “Libertadores de América” y el conjunto albo debe marcar la diferencia de entrada en el partido, puesto que está obligado a ganar por 4-0 y por una ventaja de 4 goles por cada tanto que anote el cuadro argentino.

Antes de llegar a la serie de cuartos de final, Nacional eliminó a Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes de La Plata. El rival de hoy es el cuarto campeón de América al que enfrentará. Entonces, todos los pergaminos de los que se hizo acreedor en llaves anteriores deben imponerse en el gran reto de reponerse de la cachetada anterior.

En cuanto a la formación de arranque a la que recurrirá el técnico Roberto “Tiburón” Torres no se tuvo confirmación, pero en la nómina de los viajeros fueron todos los experimentados, a excepción de Jonathan Santana y Luis Caballero, lesionados.

En el adversario, la resta es el lateral Fabricio Bustos, entre otras deserciones por dolencias o disposición técnica. Entre las variantes va el experimentado Gigliotti.

Independiente jugaría con: Martín Campaña; Gonzalo Asís, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Juan Martínez y Domingo Blanco; Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti.

Nacional lo haría con: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Herminio Miranda y Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Miguel Paniagua, Edgardo Orzusa y Juan Manuel Salgueiro; Adam Bareiro y Fredy Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...