Nacional, rival complicado y difícil

Fernando Jubero, director técnico de Libertad, habló en conferencia de prensa y aseguró que Nacional será rival complicado y difícil. Afirmó que quieren volver a ganar para seguir en la punta de la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z247LYTTQRC7JBY5G5XYMUT6IY.jpg

Cargando...

“Estamos bien, muy concentrados en el partido de mañana, que será complicado y difícil ante un rival con excelentes jugadores, es importante para seguir peleando arriba y seguir sumando de a tres, el equipo está entero, ante Rubio Ñu se mantuvo la idea y estoy contento por eso pero no porque no conseguimos los tres puntos”, dijo el español en conferencia de prensa.

Fue consultado sobre su rival de turno, Nacional, y señaló que son difíciles los arranques de torneo. “Los inicios de los campeonatos son complicados, no son fáciles, Nacional tiene uno de los mejores planteles del campeonato, no consiguió muchos puntos por diferentes motivos, a veces cuesta arrancar pero está preparado para pelear arriba, será complicado, tiene excelentes jugadores y necesitamos dar el cien por ciento de cada uno para ganar”.

“Es importante mantener el arco en cero, el equipo defensivamente es sólido, hubo un rendimiento colectivo bueno durante el partido anterior. El equipo está trabajando bien, por la manera de jugar nuestra los rivales tienen espacios, no queremos compararnos con nadie, solo queremos hacer lo mejor posible y ser fieles a nuestra idea”, añadió el estratega.

Siguió hablando de lo que es Nacional. “Tenemos que estar atentos en todas las fases del juego, tienen buenos lanzadores en todas las líneas, hay que cuidar todos los detalles y tenemos que estar convencidos de lo que tenemos que hacer y enfocarnos en el partido, los cinco sentidos tienen que estar puestos en este juego”, afirmó.

Sobre cómo piensa encarar después del debut en Copa Libertadores, señaló: “Intentamos partir de la premisa de pensar de a un partido y en cada uno de ellos tenemos que poner el que este mejor para ganar, cuando pase Nacional, pensaremos en el de Copa, la idea pasa por poner a los mejores y después evaluar como está cada uno de ellos para definir el equipo, ahora están todos a disposición”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...