Nacional: Se fue Morínigo y vuelve Raschle

Tras la nueva derrota de Nacional ante Sol de América, Gustavo Morínigo presentó renuncia ayer como DT tricolor. La directiva finalmente aceptó la decisión y rápidamente ya aseguró a Daniel Eduardo Raschle como sucesor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43K562XZG5AG5CJ3VOYLS4OYYU.jpg

Cargando...

Luego de tres años de éxitos y buen fútbol, finalmente el ciclo de Gustavo Morínigo llegó a su fin en Nacional. La irregularidad del equipo y la nueva derrota recogida anoche ante Sol de América, llenaron el vaso y el joven entrenador tomó la decisión de irse. Morínigo consiguió un título local con La Academia y llegó a la final de la Copa Libertadores en el 2014, cuando perdió por la mínima diferencia ante San Lorenzo de Almagro.

Inmediatamente consumada la salida de Morínigo, la directiva alba ya contactó con un conocido de la casa, Daniel Eduardo Raschle, quien no dudó en aceptar el cargo. Será la tercera vez que el experimentado DT se haga cargo del equipo tricolor.

“Hoy a la mañana me llamó la directiva, al medio día hable con Robert Harrison. Vuelvo luego de un tiempo a un lugar que conozco. Acá (en Nacional) se te da la posibilidad de hacer un proceso de dos o tres años”, señaló a la 970 AM Raschle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...