Nacional será líder sin jugar el fin de semana

El Nacional uruguayo se mantendrá como líder del Torneo Apertura uruguayo porque esta jornada ganará tres puntos sin jugar, ya que su rival, El Tanque Sisley, no disputa el campeonato por deudas, y confía en que el Peñarol pierda para aumentar su ventaja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQMIBW2FXBBTFC3XVN3M4YVT7Y.jpg

Cargando...

El Peñarol, segundo a dos puntos del Nacional, jugará en la undécima jornada del Apertura ante el Rampla Juniors con la motivación de haber conseguido una victoria clave ante el Atlético Tucumán en la Copa Libertadores por 3-1 y buscará volver a la senda del triunfo en el torneo local tras la caída ante el Torque por 2-0.

Para el partido ante el conjunto Picapiedra, se especula que los dirigidos por Leonardo Ramos presenten el mismo once que cayó ante el Torque, aunque el centrocampista Guzmán Pereira es duda porque terminó el encuentro de la Libertadores con molestias. En caso de no llegar en condiciones al partido, su lugar lo podría ocupar Mathías Corujo o el juvenil Franco Martínez.

El Rampla Juniors intentará conseguir su primer triunfo en cancha en este torneo, ya que solo acumula una victoria sin jugar ante El Tanque Sisley. El Danubio, tercero en la clasificación, visitará al Cerro con la intención de seguir descontando unidades para acercarse a los primeros puestos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...