07 de Febrero de 2018 22:41

 

Nacional sigue en la Copa

El Bolso derrotó 1-0 a Chapecoense en Montevideo y clasificó a la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América. Santiago Romero, que había marcado en la ida, le dio la victoria a Nacional, que enfrentará a Banfield de Argentina.

Nacional, que había ganado 1-0 la ida en Brasil, superó en el Gran Parque Central a Chapecoense con el tanto de Sebastián Romero, a los 6 minutos de juego. En la Tercera Fase, el Bolso tendrá que enfrentarse a Banfield, que eliminó a Independiente del Valle en Ecuador (2-2), y será visitante en el primer juego (el 14 de febrero a las 20:45).

El partido venía con la antesala, además de un expediente abierto por la Conmebol a Nacional luego de que dos hinchas se burlen de la tragedia aérea del conjunto del Arena Condá en 2016. Los fanáticos del Tricolor extendieron una bandera pidiendo perdón a los brasileños.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo