Haedo Valdez: “Nada es imposible”

El delantero de la albirroja charló con ABC Cardinal acerca del último partido por eliminatorias ante Bolivia en la Paz, del clima entorno a la selección y de lo que les dijo Francisco Arce luego del 1-0 en el vestuario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ZIC4JOPUVETJLQ2MPEX56B3XY.jpg

Cargando...

El ariete del Seattle Sounders explicó que el partido ante Bolivia fue su tercera vez que jugó ahí y lo mejor para afrontar los rigores de la altura, es llegar sobre la hora, “claro que me forzó igual, como a todos los compañeros”, consultado acerca de las palabras que le dijo a Juan Iturbe durante al partido respondió que “solamente que siga, que deje todo, eso es lo que intentamos, lastimosamente a pesar del esfuerzo el resultado no se dió”, expresó Valdez.

Haedo manifestó que entiende el sentimiento de la afición y que esten muy desanimados. “Me pongo en la piel de la gente porque nosotros somos fanáticos de la selección tambíen y se que esta dificil la situación, pero nada es imposible”.

Acerca de cómo fue la charla del Chiqui Arce de la selección luego de la derrota, el veterano atacante comentó que fue breve y que el DT valoró el esfuerzo y el sacrificio del equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...