“Nada está perdido”

El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, habló en conferencia de prensa junto a Daniel Azcona. El volante se mostró feliz por su renovación y por seguir en casa. Tiró además que el Decano aún cuenta con chances de campeonar, pese al empate ante Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSVTFYVQPBC3BNV3ZCF77YND64.jpg

Cargando...

Ortiz comenzó hablando sobre su renovación y diciendo que está muy contento en lo personal y pensando “solo en el torneo; nada está perdido todavía y faltan 3 fechas”.

Richard admitió que seguir en Olimpia le da una enorme tranquilidad porque se siente “en casa”. El mediocampista aseguró que siempre dará lo mejor de sí y que trabajará a un 200% para estar en el mejor nivel posible.

Consultado sobre la duración de su contrato, Ortiz admitió que cuatro años es mucho y que en esos años disputarán varios campeonatos. “El objetivo es el torneo local y también lo internacional. Sabemos cómo se maneja el club, tenemos un gran plantel y lo que consigamos depende de nosotros”, tiró el franjeado.

Acerca del rival del sábado, Libertad, el capitán olimpista se lamentó porque para él el partido clave fue ante Nacional, “pero eso ya pasó, no supimos ganar, así que ahora no podemos regalar más puntos, tenemos que conseguir victorias en los tres que quedan y esperar”, finalizó diciendo el jugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...