Nadie tiene el puesto asegurado con Guardiola

El delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, afirmó que ningún futbolista “Citizen” puede sentirse con el puesto asegurado, después de que Leroy Sane ni siquiera entrase en la convocatoria para el duelo del sábado pasado ante el Newcastle (2-1).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6D2T25UBWFGDFPX3KFKD24BRU4.jpg

Cargando...

Sané, extremo internacional alemán llegado al City en 2016, gozó de minutos en los tres primeros partidos de la Premier de su equipo, aunque no fue titular en ninguno de ellos. Varias informaciones apuntan a que la actitud y el trabajo de Sané no han convencido a Guardiola, quien negó esa posibilidad en la rueda de prensa posterior al partido.

“Es normal en esta fantástico plantel (que un jugador quede afuera)”, afirmó Gabriel Jesús. “El sábado fue Sané, pero en el futuro puedo ser yo u otros jugadores. Trabajaré duro para evitar que eso me pase a mí”, señaló el internacional con “La Canarinha”.

“Todos sabemos la calidad que tiene Sané, su importancia en el club, es normal que unos jugadores hayan comenzado más fuertes o en mejor forma que otros”, sentenció el brasileño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...