Nanni: “No tomo decisiones solo”

“No tomo decisiones solo”, respondió Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, acerca de la salida de Fernando Jubero. Además, indicó que espera tener al técnico para el inicio de la pretemporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HC4UXGYQ45DRJPBU6CZBHWWWWQ.jpg

Cargando...

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, no dejó bien en claro la salida del entrenador Fernando Jubero. En una de sus respuestas, responsabilizó a la gerencia deportiva, a cargo de Robert Nanni.

El gerente deportivo azulgrana aseveró en comunicación con el Cardinal Deportivo que “la gerencia deportiva se encarga de la parte deportiva. No tomo decisiones solo, pero sí puedo aportar mis ideas (...) El porqué de la decisión, lo sabemos nosotros”.

Explicó que “terminado el campeonato, se analizó, se tomó la decisión, y a partir de ahí empezamos a trabajar”. Del trabajo de Jubero apuntó que “se hicieron muchas cosas bien, y creemos que habían otras a mejorar (...) Analizando un montón de factores se llegó a esta decisión”.

“Creímos que era el momento de cambiar y eso se decidió”, recalcó. Del sucesor señaló que vendrá “a trabajar, a sumar a Cerro. Vendrá a darnos un salto de calidad, a colaborar con nosotros para lograr los objetivos. Hay un proyecto de seguir potenciando al club”.

“Queremos que el técnico venga para la pretemporda, que empieza el 10 de junio”, dijo sobre. “Tomamos la decisión porque creemos que el tiempo es razonable para que el técnico pueda trabajar”, agregó con respecto al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo.

De los candidatos comentó que “se tiran un montón de nombres que lo dice la prensa. Yo no me voy a hacer cargo de eso. También pasa con los refuerzos”. Sobre este punto dijo que puede “dar un nombre, porque él lo hizo. Se llama Juan Manuel Iturbe. Él quiere venir, tiene muchísimas ganas de venir. Pero no depende solo de Cerro, sino de Pumas, que pagó mucho por él. Lo quieren varios equipos italianos”. Por último confesó que el deseo del club es retener a Juan Escobar hasta diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...