Reclaman al Cardiff el pago del traspaso

PARÍS. El Nantes ha reclamado al Cardiff el pago de los 17 millones de euros por Emiliano Sala, desaparecido al caer en el Canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba el pasado 21 de enero y quien no llegó a debutar con el club británico.

Cargando...

Según el medio francés “Ouest France”, el Nantes teme que el Cardiff esté postergando su pago. De acuerdo con la BBC de Gales, el club británico tiene la intención de completar el desembolso, pero solo cuando “todos los hechos estén claros”, en alusión a la investigación sobre el supuesto accidente que se produjo en el avión que pilotaba David Ibbotson y que transportaba a Sala a Cardiff.

El Nantes, club en el que jugó Sala entre 2015 y 2018, dijo que esa maniobra es “hipócrita” y aseveró que con ella el Cardiff “busca ganar tiempo”.

Después de dos semanas de incertidumbre, se halló este domingo la avioneta y junto a su fuselaje, ubicado al norte de Guernsey, a unos 67 metros bajo el nivel del mar, se avistó un cuerpo, que desde este martes se está tratando de rescatar. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...