19 de Marzo de 2017 11:12

 

Napoli escala en la tabla

Por AFP

ROMA. El Napoli ganó 3-2 en la cancha del Empoli (17º) con un doblete de Lorenzo Insigne, este domingo en la 29ª jornada del campeonato italiano, y ascendió de manera provisional a la segunda plaza.

La Roma, a un punto, podría recuperar esta posición este domingo, en el último partido de la fecha que le enfrenta en el Olímpico al Sassuolo (13º).

El líder destacado Juventus, que tiene 7 puntos de ventaja con el Napoli, visita antes a la Sampdoria (9º).

En Empoli el aápoli se situó con un 3-0 favorable antes del descanso gracias a Insigne (19 y 38, de penal) y al belga Dries Mertens (24) , que alcanzó los 20 tantos en la competición con un gran libre directo.

Pero el equipo local despertó en la recta final con goles del belga Omar El Kaddouri (70), de falta ante su exequipo, y de Massimo Maccarone (82 penal), a la postre insuficientes.

Los jugadores dirigidos por Maurizio Sarri dejaron que su rival se metiera en el partido al mostrarse menos implicados y concentrados en la segunda mitad. Así fue como el peor ataque de la Serie A (solo 15 goles marcados hasta antes de este partido) pudo lograr batir en dos ocasiones al español Pepe Reina.

En los partidos del sábado el Inter de Milán (5º) vio frenada su buena racha al empatar 2-2 frente al Torino (10º), mientras que el Milan (6º) ganó 1-0 al Génova (16º).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo