Napoli escala en la tabla

ROMA. El Napoli ganó 3-2 en la cancha del Empoli (17º) con un doblete de Lorenzo Insigne, este domingo en la 29ª jornada del campeonato italiano, y ascendió de manera provisional a la segunda plaza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZ3HTYDVYFCMTEC4JPNQVERV3I.jpg

Cargando...

La Roma, a un punto, podría recuperar esta posición este domingo, en el último partido de la fecha que le enfrenta en el Olímpico al Sassuolo (13º).

El líder destacado Juventus, que tiene 7 puntos de ventaja con el Napoli, visita antes a la Sampdoria (9º).

En Empoli el aápoli se situó con un 3-0 favorable antes del descanso gracias a Insigne (19 y 38, de penal) y al belga Dries Mertens (24) , que alcanzó los 20 tantos en la competición con un gran libre directo.

Pero el equipo local despertó en la recta final con goles del belga Omar El Kaddouri (70), de falta ante su exequipo, y de Massimo Maccarone (82 penal), a la postre insuficientes.

Los jugadores dirigidos por Maurizio Sarri dejaron que su rival se metiera en el partido al mostrarse menos implicados y concentrados en la segunda mitad. Así fue como el peor ataque de la Serie A (solo 15 goles marcados hasta antes de este partido) pudo lograr batir en dos ocasiones al español Pepe Reina.

En los partidos del sábado el Inter de Milán (5º) vio frenada su buena racha al empatar 2-2 frente al Torino (10º), mientras que el Milan (6º) ganó 1-0 al Génova (16º).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...