Nápoli obliga a Juventus a esperar

El Nápoli ganó 3-1 este domingo en el campo del Chievo Verona en la trigésima segunda jornada de la Serie A, lo que obliga a Juventus a esperar a su partido contra el Fiorentina del próximo sábado para ser matemáticamente campeón de Italia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KWM5JGCPVAEHMTUAZS5ZJ5RGA.jpg

Cargando...

El primer doblete italiano del defensa senegalés Kalidou Koulibaly y un gol del polaco Arkadiusz Milik permitieron al Nápoles reencontrarse con la victoria tras dos tropiezos ligueros consecutivos y condenaron oficialmente al colista Chievo al descenso a la Serie B (Segunda División).

Juventus, que perdió, con muchas rotaciones, el sábado en su visita al Spal en su primera oportunidad para conquistar su octavo título liguero consecutivo, necesitaba un tropiezo del Nápoli este domingo para coronarse y deberá aplazar seis días más la fiesta.

El Nápoli, que no ganaba desde hace dos partidos ligueros, reforzó su segunda posición, al colocarse a 17 puntos del líder. Los hombres del técnico Carlo Ancelotti suman momentáneamente diez puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, tercero.

Con su posición liguera ya casi adquirida, el cuadro napolitano se concentrará al máximo en la Europa League, en la que necesita una hazaña este jueves para remontar el 2-0 adverso sufrido contra el Arsenal en los cuartos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...