Devolverán una fracción de lo pedido por Conmebol

Conmebol solicitó a la justicia norteamericana una “reparación” económica de los daños ocasionados por Juan Ángel Napout y José Maria Marín en el caso FIFA Gate. Sin embargo, las multas que abonarán son mínimas considerando la petición original.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWYKAFPXZBAW3BJZYLOG5ZTJVM.jpg

Cargando...

La Conmebol, la FIFA y la Concacaf fueron las entidades que se sintieron gravemente perjudicadas por la corrupción de sus exfuncionarios, motivo por lo cual solicitaron que la justicia norteamericana asigne multas a los culpables por un valor superior a 150 millones de dólares.

Anoche, la jueza encargada del caso determinó las multas que pagarán los implicados: 108 mil dólares para la FIFA, 783 mil dólares para Conmebol y 1.7 millones de dólares para la Concacaf, según informó el periodista especializado Ken Bensinger.

El informe del colega norteamericano explica luego que el paraguayo Juan Ángel Napout, actualmente cumpliendo una condena de 9 años en una prisión federal norteamericana, y José Maria Marin, brasileño que cumple 4 años, deberán abonar la siguiente suma:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...