• HOY

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.990

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Agosto de 2013 11:23

 

Napout habla de la mala campaña de la Albirroja

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en estudios de ABC Radio, explica cómo se dio la campaña de Paraguay en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

El Lic. Juan Ángel Napout en los estudios de ABC Radio.

El Lic. Juan Ángel Napout en los estudios de ABC Radio. / ABC Color

Una vez más, el titular de la APF señaló que él es el único responsable de la mala campaña que está haciendo la selección paraguaya.

Pese a estar casi eliminada la Albirroja, Napout señaló que se peleará hasta el último partido, por más que se esté fuera del Mundial.

El presidente de la APF dijo que se perdieron muchos partidos, así como que muchos puntos de visitante se dejaron de sumar, cosa que no se dio en eliminatorias pasadas.

Las finanzas del APF se encuentran en excelente estado, explicó Napout. “El fútbol es maravilloso; si hay algo que está un espectáculo son nuestras finanzas”, dijo el presidente.

El titular de la APF señaló que cualquiera puede ir a pedir y ver los registros financieros de la matriz del fútbol. Sin embargo, cuando algunos representantes de clubes de primera división lo hicieron se les cerró la puerta.

Una vez más, Napout defendió el viaje de los directivos de los clubes al exterior con plata de la APF y dijo: “Los directivos viajan porque se lo merecen y yo respaldo eso”.

Sobre el robo que sufrió la selección paraguaya en un hotel de Francia, Juan Ángel Napout ofreció a la prensa los números de teléfono del consulado paraguayo en ese país y de la policía, para averiguar el caso, pero dijo que los más de US$ 100.000 nunca aparecieron.

Árbitros

El departamento de árbitros, al mando de Ubaldo Aquino, es el mejor, afirmó el presidente de la APF. Sobre los errores que cometen los jueces en Paraguay, Napout dijo que en Europa también los réferes cometen errores. Con esa frase se sacó el tema de encima.

El 90% de todo los que se dice de los árbitros es solo llevado por el fanátismo, a decir de Napout, rebajando así los errores a solo un 10%.

 Conmebol

Sobre la posibilidad de cambiar el formato de la final de la Copa Libertadores de América, el Lic. Napout dijo que América del Sur todavía no está preparada para hacer una sola final como en la Champions League.

“La pasión de la Libertadores es que se juegue en ciudades diferentes”, apuntó Napout.

Debido a la violencia que se dio en Brasil con los hinchas y la delegación de Olimpia que fueron afectados en su tranquilidad en el hotel, explicó Napout que dentro del reglamento no se estipula una sanción para lo que es el lugar de albergue y solo se da sanciones si ocurren hechos violentos dentro de la cancha.

Sin embargo, anunció que en el próximo reglamento se cambiará eso y en la próxima edición de la copa se sancionará también al club local si se generan desmanes en el hotel y sus alrededores.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Sigue declarándose CULPABLE de todos los “errores” cometidos, pero sin embargo no RENUNCIA, ni hace nada para remediar. Al contrario, ahora, subió de categoría al cargo de Vicepresidente de la Conmebol. MEMORIA: Hay que tener presente que sobre la dirigencia del futbol mundial pesan investigaciones sobre estafas, venta de derechos para TV y sedes, así como un sinnúmero de DELITOS, que incluyen la ORGANIZACIÓN CRIMINAL.

    cosmebaez 06 Agosto 2013, 11:42:39 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo