Napout habla de la mala campaña de la Albirroja

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en estudios de ABC Radio, explica cómo se dio la campaña de Paraguay en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URXTTUA735BVFL4ANLQCGMWE6A.jpg

Cargando...

Una vez más, el titular de la APF señaló que él es el único responsable de la mala campaña que está haciendo la selección paraguaya.

Pese a estar casi eliminada la Albirroja, Napout señaló que se peleará hasta el último partido, por más que se esté fuera del Mundial.

El presidente de la APF dijo que se perdieron muchos partidos, así como que muchos puntos de visitante se dejaron de sumar, cosa que no se dio en eliminatorias pasadas.

Las finanzas del APF se encuentran en excelente estado, explicó Napout. “El fútbol es maravilloso; si hay algo que está un espectáculo son nuestras finanzas”, dijo el presidente.

El titular de la APF señaló que cualquiera puede ir a pedir y ver los registros financieros de la matriz del fútbol. Sin embargo, cuando algunos representantes de clubes de primera división lo hicieron se les cerró la puerta.

Una vez más, Napout defendió el viaje de los directivos de los clubes al exterior con plata de la APF y dijo: “Los directivos viajan porque se lo merecen y yo respaldo eso”.

Sobre el robo que sufrió la selección paraguaya en un hotel de Francia, Juan Ángel Napout ofreció a la prensa los números de teléfono del consulado paraguayo en ese país y de la policía, para averiguar el caso, pero dijo que los más de US$ 100.000 nunca aparecieron.

El departamento de árbitros, al mando de Ubaldo Aquino, es el mejor, afirmó el presidente de la APF. Sobre los errores que cometen los jueces en Paraguay, Napout dijo que en Europa también los réferes cometen errores. Con esa frase se sacó el tema de encima.

El 90% de todo los que se dice de los árbitros es solo llevado por el fanátismo, a decir de Napout, rebajando así los errores a solo un 10%.

Sobre la posibilidad de cambiar el formato de la final de la Copa Libertadores de América, el Lic. Napout dijo que América del Sur todavía no está preparada para hacer una sola final como en la Champions League.

“La pasión de la Libertadores es que se juegue en ciudades diferentes”, apuntó Napout.

Debido a la violencia que se dio en Brasil con los hinchas y la delegación de Olimpia que fueron afectados en su tranquilidad en el hotel, explicó Napout que dentro del reglamento no se estipula una sanción para lo que es el lugar de albergue y solo se da sanciones si ocurren hechos violentos dentro de la cancha.

Sin embargo, anunció que en el próximo reglamento se cambiará eso y en la próxima edición de la copa se sancionará también al club local si se generan desmanes en el hotel y sus alrededores.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...