Necesitado del triunfo

Olimpia, que ganó uno de los últimos seis partidos y lleva dos empates consecutivos, visita a San Lorenzo en Ciudad del Este por la jornada 13. El Decano cuenta con el regreso de Arias, mientras que Leguizamón será el reemplazante de Ortiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHUYRGQHANGXZEILZ4MFS7NETM.jpg

Cargando...

San Lorenzo y Olimpia están en una racha sin victorias: el Rayadito no gano hace cuatro partidos (3 derrotas y un empate), mientras que el Decano logró un solo triunfo en los últimos seis juegos entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. Este sábado a las 19:30, después del duelo entre Cerro Porteño y Libertad, los dirigidos por Sergio Orteman y Daniel Garnero se enfrentará en el Antonio Aranda de Ciudad del Este con el arbitraje de Juan López.

La novedad en el Franjeado es el regreso de Jorge Arias, quien no juega desde el 24 de febrero. El colombiano será titular y acompañará a Antolín Alcaráz en la zaga central. Por su lado, José Leguizamón reemplazará al suspendido Richard Ortiz en el mediocampo a pesar de que el entrenador citó a Richard Sánchez, Hernesto Caballero, William Candia y Rodrigo Rojas. Por su lado, Néstor Camacho acompañará a Roque Santa Cruz.

Formaciones de San Lorenzo y Olimpia para el duelo en el Antonio Aranda

San Lorenzo: Wilson Quiñonez; Víctor González, Robert Aldama, Pablo Adorno, Hugo Aquino; Derlis Mereles, Ángel Benítez, Diego Valdez, Luis Cáceres; Sebastián Fernández y Carlos González Ozuna.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...