Nedved ve “dificultades enormes” para la Juve

El vicepresidente de la Juventus y antiguo ídolo del club, el checo Pavel Nedved, consideró hoy que el equipo turinés, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tendrá “dificultades enormes” para pasar a las semifinales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D5OOX2OUEFBRTPYIWU6UJO4YLM.jpg

Cargando...

Nedved subrayó que el Madrid está acostumbrado a disputar partidos de esta importancia, aunque explicó que a Juventus se le dan mejor las eliminatorias con ida y vuelta con respecto a los partidos únicos, en declaraciones difundidas por el club turinés.

“En dos partidos creo que tendremos alguna opción más, pero sabemos que tendremos dificultades enormes. Jugaremos el primer partido en casa y tendremos a (el marroquí, Medhi) Benatia y a (el bosnio, Miralem) Pjanic sancionados”, aseguró. “Eso será una dificultad más para nosotros, pero el partido empieza con 0-0”, prosiguió.

El checo opinó además que el Real Madrid lo dará “todo” para ganar de nuevo la Liga de Campeones, ya que está fuera de la pelea por la Liga. También expresó su satisfacción por el rendimiento de los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que están protagonizando “un año importante”. “Dybala puede marcar la historia del Juventus y del fútbol mundial, últimamente le vi muy bien y solo puede mejorar”, opinó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...