Nelson Haedo: “Los que vienen deben respetarnos”

Cerro Porteño volverá al General Pablo Rojas para un juego internacional este martes y Nelson Haedo Valdez advirtió a todos: “Es nuestra casa y los que vienen deben respetarnos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMQG7QKH7FDK5LNCGJ5EHNBXAU.jpg

Cargando...

“Nuestro deseo es hacernos despertar en la Olla, es de lo que hablamos. Es nuestra casa y los que vienen deben respetarnos”, aseveró el delantero de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez.

En conferencia de prensa, el jugador comentó del partido ante Junior que “nos estamos jugando muchas cosas. El club también apuesta al campeonato y este partido será fundamental para nosotros. En casa tenemos que hacer lo mejor posible, lo más importante es, en primer lugar, mantener la portería en cero”.

“Espero que podamos ganar, hacer un buen partido e irnos más tranquilos a Barranquilla”, añadió. Acerca del sistema de juego del equipo cerrista opinó que “en los últimos partidos jugamos con un delantero y nos costó marcar. Creo que cuando jugamos con dos delanteros se llega más. Es cuestión de trabajo, con un 4-1-4-1 también se llega, siempre y cuando se trabaje bien. Aunque siempre me sentí más cómodo con dos delanteros”.

El Ciclón jugará frente al Junior de Barranquilla este martes a las 20:45 en La Nueva Olla por el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por otra parte, Haedo se refirió a la lesión del jugador de General Díaz Richard Prieto, quien también nació en San Joaquín. “Al instante le llamé. Yo jugué contra su papá, lo conozco a Richard desde que era niño. Tengo una foto con él, es un hijo muy querido por el pueblo. Ahora pasa por su peor momento”, lamentó.

“Los que sufren las lesiones y se recuperan son los más fuertes, por eso siempre lo valoro a Roque (Santa Cruz), que tuvo como 10 operaciones y sigue ahí. La gente se burla pero es admirable”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...