Nelson Haedo: “No podemos entregarnos”

Nelson Haedo se aferra a las posibilidades matemáticas para lograr la clasificación paraguaya. El delantero albirrojo sostuvo que “no podemos entregarnos” y lamentó volver con las manos vacías luego de un buen partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ZIC4JOPUVETJLQ2MPEX56B3XY.jpg

Cargando...

Es difícil encontrar puntos positivos luego de una derrota y más con la necesidad de victoria que tenía Paraguay para escalar en la clasificación. Sin embargo, sin mirar el resultado, Nelson Haedo disputó un cotejo correcto.

El delantero albirrojo aseveró que “mientras matemáticamente haya chances, no podemos entregarnos. Es lo que les dije a los muchachos”. Lamentó que “el esfuerzo y el sacrificio que hizo el equipo no tuvo recompensa”.

“De las tres veces que jugué en La Paz, creo que este fue el mejor partido, pero volvimos a llegar con las manos vacías”, apuntó en contacto con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Con la derrota (1-0) frente a Bolivia, Paraguay está, con 15 unidades, a cinco puntos del puesto de repechaje y, si bien existen chances matemáticas, el camino no será fácil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...