Nelson Haedo por Churín

Cerro Porteño mide a General Díaz sin Diego Churín, pero con Nelson Haedo Valdez en el ataque. El Ciclón buscará regresar a la cima del Apertura, mientras que las Águilas irán por la recuperación. El duelo comienza a las 19:00 y será en el Defensores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WG42PXBQWZDFNL7QZTRATC63BU.jpg

Cargando...

River Plate es el único líder y Cerro Porteño es el primero que puede recuperar la cima. El Ciclón, con la ausencia de Diego Churín por suspensión, visitará a General Díaz a las 19:00 en la continuidad de la cuarta jornada del Torneo Apertura. Con la lesión de Jorge Benítez y la inhabilitación de Joaquín Larrivey, Nelson Haedo Valdez será el reemplazante del delantero argentino. Además, Vïctor Cáceres volverá a la titularidad y acompañará a Juan Aguilar en el doble seis.

Con relación a las formaciones, el once de Florencio Villalba sería con: Osvaldo Cabral; Tomás Bartoméus, Pablo Meza, Álex Garcete, Wilson Ibarrola; Cristian Gaitán; Pedro Chávez, Aldo Maíz, Diego Godoy, Diego Vera; Rogerio Leichtweis. Por su parte, el equipo de Fernando Jubero jugaría con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Federico Carrizo; Julio Báez y Nelson Haedo Valdez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...