Haedo felicita al Valencia

[VIDEO] Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, felicitó a uno de sus exclubes, el Valencia, por sus 100 años. El delantero de 35 años pasó por el tradicional conjunto español entre el 2012 y 2013, dejando un gran recuerdo en sus hinchas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMF2J7FGRVC3XCZKLT2JMPRRR4.jpg

Cargando...

La extensa experiencia Europea del “León Guaraní” lo llevó a Alemania, Rusia, Grecia y por supuesto también a la Liga, donde vistió las camisetas del Hércules y del Valencia.

En el conjunto Ché el paraguayo vivió su retorno al fútbol español tras un par de temporadas en el Rubin Kazán. Apenas se puso la camiseta blanca el compatriota se convirtió en el “super sustituto”, ya que en la mayoría de encuentros ingresó desde el banco convirtiendo goles importantes para lograr empates o triunfos agónicos.

En total festejó en 9 oportunidades entre todas las competencias, La Liga, la Copa del Rey y en la Champions anotó ante el Bayern de Múnich.

“Felices 100 años a un club Señor el Valencia que en poco tiempo me demostró respeto y pura pasión, ha sido todo un placer para mí defender ese escudo. AMUNT VALENCIA”, escribió el azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...