Neuer, en la lista del campeón

Manuel Neuer integra la lista de 23 jugadores y será el arquero titular de Alemania en la Copa del Mundo. El portero jugó el amistoso del sábado, su primer partido desde setiembre, cuando sufrió la fractura del pie izquierdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E6GNUO2ONJFXRNFZLMKY3UTCOQ.jpg

Cargando...

Manuel Neuer será el portero titular de Alemania en el Mundial, a pesar de salir de una baja de ocho meses por lesión, anunció este lunes el seleccionador de la vigente campeona, Joachim Löw. El arquero del Bayern Múnich, de 32 años, jugó el sábado el amistoso ante Austria (derrota 2-1) y completó una buena actuación. Fue su primer partido desde mediados de septiembre y su fractura del pie izquierdo sufrida durante un partido del campeonato alemán.

El trío de arqueros de la Mannschaft lo completan Marc-André Ter Stegen del Barcelona, normalmente primer suplente, y Kevin Trapp, del PSG. Se cae de la lista definitiva Bernd Leno, portero del Bayer Leverkusen, que parecía en mejor posición para ser el tercer guardameta. Además, entre los cuatro descartes de Löw de la prelista de 27 jugadores destacó el de Leroy Sané, pieza importante en el Mánchester City que conquistó una Premier League de récord.

El sábado, ante Austria, Sané se mostró muy voluntarioso e intentó muchas cosas, pero no dio la impresión de encontrar su plaza y de estar integrado en la dinámica del equipo. Los otros dos futbolistas que se despiden de la concentración son el defensa Jonathan Tah (Leverkusen) y el atacante Nils Petersen (Friburgo).

Neuer, Manuel (Bayern Múnich)

Ter Stegen, Marc-André (Barcelona)

Trapp, Kevin (PSG)

Plattenhardt, Marvin (Hertha Berlín)

Hector, Jonas (Colonia)

Ginter, Matthias (Borussia Mönchengladbach)

Hummels, Mats (Bayern Múnich)

Süle, Niklas (Bayern Múnich)

Rüdiger, Antonio (Chelsea)

Boateng, Jerome (Bayern Múnich)

Kimmich, Joshua (Bayern Múnich)

Khedira, Sami (Juventus Turín)

Draxler, Julian (París St. Germain)

Kroos, Toni (Real Madrid)

Özil, Mesut (Arsenal)

Müller, Thomas (Bayern Múnich)

Rudy, Sebastian (Bayern Múnich)

Brandt, Julian (Bayer Leverkusen)

Gündogan, Ilkay (Mánchester City)

Goretzka, Leon (Schalke 04)

Reus, Marco (Borussia Dortmund)

Werner, Timo (RB Leipzig)

Gomez, Mario (VfB Stuttgart).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...