Neumann se destaca en el campeonato peruano

LIMA. El delantero panameño Luis Tejada, autor de tres anotaciones, y el paraguayo Carlos Neumann, que conquistó dos goles, se destacaron en la primera jornada del Torneo de Verano de la Liga peruana de este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PFCBOHDQBBDFKNEVXRXHYOCVI.jpg

Cargando...

Tejada mostró sus credenciales de artillero en la victoria por 3-1 del Sport Boys sobre el Real Garcilaso, en un encuentro que implicó, además, el exitoso regreso del popular equipo del puerto limeño del Callao a la Primera División después de cinco años.

Neumann, por su parte, se convirtió en la figura del triunfo por 3-2 que logró el Sport Huancayo sobre el Unión Comercio, en el choque que cerró la primera jornada de la competición.

El equipo huancaíno logró remontar un 1-2 adverso en los últimos cinco minutos del juego, gracias a las dos anotaciones del atacante paraguayo.

Durante la primera jornada destacaron, además, los nacionales Jesús Chávez y Hernán Rengifo, también autores de dos goles, cada uno, que le dieron sendos triunfos al San Martín y al Melgar, respectivamente.

El equipo santo goleó por 4-0 al Ayacucho FC, lo que le dio el liderato del grupo A del Torneo de Verano, mientras que Melgar venció por 1-3 al Deportivo Municipal, que descontó por intermedio del centrocampista uruguayo Pablo Lavandeira.

El Alianza Lima, vigente campeón nacional, empató 1-1 con Comerciantes Unidos, el mismo marcador que consiguió el Universitario de Deportes, su clásico rival, frente al Sport Rosario.

El Binacional, ganador del torneo de ascenso Copa Perú del año pasado, debutó con una derrota por 0-2 ante el Cantolao, mientras que el partido que debían disputar el UTC con Sporting Cristal fue suspendido por no contar el primero con un estadio habilitado, lo que ha llevado al Sporting a reclamar los puntos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...