Neymar, baja ante el Lyon

La estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar no entró en la lista de 18 hombres de su equipo para el desplazamiento del domingo a Lyon en la 22ª jornada de la Ligue 1 francesa, debido a un “dolor en el muslo derecho”, afirmó el sábado su club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNOKNXKIQVAEBGKXI4WKIKGXYE.jpg

Cargando...

El jugador brasileño de 25 años acababa de firmar una actuación impresionante, con cuatro tantos el miércoles en el 8-0 ante el Dijon, contra el que dio además dos asistencias.

Acabó el partido silbado por un sector de la hinchada por no haber permitido tirar un penal a su compañero Edinson Cavani, que tenía entonces la posibilidad de fijar un nuevo récord de goles de la historia del club.

Neymar, que no había participado en el entrenamiento colectivo del viernes durante el primer cuarto de hora abierto a la prensa, se había perdido el desplazamiento del pasado fin de semana a Nantes, en aquel caso por un dolor en las costillas. Por su parte, el argentino Javier Pastore, que había regresado tarde de las vacaciones navideñas, regresa a la convocatoria de los parisinos para el choque de Lyon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...