• HOY

    31°
    MIN
    39°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 24

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    27°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    29°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 28

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.115

  • EURO 

    compra
    G. 6.560

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Julio de 2018 22:15

 

Neymar seguirá en PSG

Neymar rompió el silencio y ante los rumores de la supuesta ida al Real Madrid, el brasileño aseguró que continuará en el PSG. “Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, contó el delantero.

“Continúo, tengo contrato con el París Saint Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, mencionó Neymar a Fox Sports en Sao Paulo. Por otra parte, el jugador de 26 años dijo que quedó “muy triste” por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez. “Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz”, añadió.

El brasileño, que asistió a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad, aseguró que su relación con los directivos del PSG está bien y que hubo especulación sobre su futuro porque la prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Con estos términos salió al paso de conjeturas periodísticas que le vinculan con el Real Madrid, especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo para fichar por la Juventus.

Neymar elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y el cariño que recibe de la afición en Francia. “Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición”, reiteró. Se declaró a la espera de que la próxima campaña sea de éxito y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla es muy buena y está feliz por tener compañeros de mucha calidad.

Por último, felicitó a Kylian Mbappé, con el que comparte vestuario, por el título mundial conquistado en Rusia y reveló que hablaron bastante durante el Mundial. “Le felicito por el título y vamos a quedarnos muy felices cuando recibamos al campeón del mundo”, culminó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo