14 de Marzo de 2017 12:09

 

Niega ayuda arbitral

Libertad se quedó con un punto frente al Sportivo Trinidense en un duelo polémico que tuvo al arbitraje en la mira. El directivo gumarelo Rubén Di Tore aseveró que el club niega ayuda por parte de los jueces.

El arbitraje de Juan Mendoza en el empate a dos goles de Libertad y Sportivo Trinidense no escapó de las críticas. Parte de la directiva del cuadro visitante reaccionó en las gradas del Dr. Nicolás Leoz arrojando butacas al campo de juego.

El dirigente gumarelo, Rubén Di Tore, al ser consultado si el árbitro ayudó a su equipo, respondió que “no sé si ayudó. Terminamos jugando con nueve jugadores. Creo que no fue así. El árbitro puede cometer errores, de hecho los comete porque es ser humano”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Di Tore habló sobe las decisiones polémicas: un penal a favor de Libertad y un tiro libre al borde del área visitante que terminó en gol repollero. “Me pareció que fue penal (...) En la infracción para el tiro libre puede ser que no haya sido, aunque a criterio del réfere fue. Pero eso no asegura un gol”, explicó.

Sobre las butacas arrojadas al campo de juego por parte del presidente del club de trinidense, Alberto Brisco, Di Tore lamentó los hechos. “Uno cree que con los años que tenemos de fútbol ya vimos todo. Tenemos que aprender a madurar. Por algo somos electos dirigentes. Si nosotros nos comportamos de esa manera, me da pavor lo que puedan hacer las barras. Si nosotros damos ese ejemplo, creo que estamos mal”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • "El arbitro puede cometer errores" dice este y la prensa vendida tambien, tratando de justificar el GRAVE ERROR que incidió claramente en el resultado, .......lo NOTABLE es que SIEEEEMPRE SE EQUIVOCAN SOLAMENTE O A FAVOR DE OLIMPIA O de LIBERTAD, nunca a favor de TRINIDENSE, INDEPENDIENTE, RUBIO ÑU, GRAL DIAZ, nunca a favor de estos se equivocan .......me preguntó porque siempre se "equivocan" a favor de OLIMPIA O LIBERTAD nada mas ??????.........si la equivocación por ahi era a favor de cerro ............ufffff ni se imaginan como iban a estar "indignados" los vendidos de la prensa .......tarovato ya iba a estar llorando en todos los canales y todas las radios ......que barbaro estos badulaques.....

    avenger 14 Marzo 2017, 12:37:14 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo