Niega ayuda arbitral

Libertad se quedó con un punto frente al Sportivo Trinidense en un duelo polémico que tuvo al arbitraje en la mira. El directivo gumarelo Rubén Di Tore aseveró que el club niega ayuda por parte de los jueces.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCM5KRMQN5FIHBU6JZ75UIO72A.jpg

Cargando...

El arbitraje de Juan Mendoza en el empate a dos goles de Libertad y Sportivo Trinidense no escapó de las críticas. Parte de la directiva del cuadro visitante reaccionó en las gradas del Dr. Nicolás Leoz arrojando butacas al campo de juego.

El dirigente gumarelo, Rubén Di Tore, al ser consultado si el árbitro ayudó a su equipo, respondió que “no sé si ayudó. Terminamos jugando con nueve jugadores. Creo que no fue así. El árbitro puede cometer errores, de hecho los comete porque es ser humano”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Di Tore habló sobe las decisiones polémicas: un penal a favor de Libertad y un tiro libre al borde del área visitante que terminó en gol repollero. “Me pareció que fue penal (...) En la infracción para el tiro libre puede ser que no haya sido, aunque a criterio del réfere fue. Pero eso no asegura un gol”, explicó.

Sobre las butacas arrojadas al campo de juego por parte del presidente del club de trinidense, Alberto Brisco, Di Tore lamentó los hechos. “Uno cree que con los años que tenemos de fútbol ya vimos todo. Tenemos que aprender a madurar. Por algo somos electos dirigentes. Si nosotros nos comportamos de esa manera, me da pavor lo que puedan hacer las barras. Si nosotros damos ese ejemplo, creo que estamos mal”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...